BFCM Sale! Give the gift of Entrepreneurship this Season!

The Spanish Version: El juego de los Emprendedores

* CONVIÉRtase en un EMPRESARIO EXITOSO CON EL JUEGO DE ENTREPRENEUR MAS DIVERTIDO Y EDUCATIVO DEL MUNDO. El Juego de Emprendedores de EESpeaks fue desarrollado por el emprendedor en serie y finalista del Campeonato Mundial de Habla Pública de 2016 Elliott Eddie, autor de su libro empresarial más vendido, 'From Passion To Profit; La Guía completa de negocios del emprendedor.. Este juego es la realización definitiva de la visión de una herramienta interactiva para enseñar emprendimiento y construcción de negocios. Pon a prueba tus habilidades emprendedoras y aprende a construir una vida mejor en la comodidad de tu propia casa.

* APLICACIÓN DE LA VIDA REAL DEL JUEGO. Lo que sus hijos (y jugadores adultos) aprenden jugando a este juego es el proceso de crear y construir un negocio. Usted es C.E.O de su propio negocio de ladrillo o ladrillo y mortero, y su objetivo; para hacer crecer su negocio en un imperio a través del marketing, la marca, la inversión y la negociación de acuerdos, todo mientras evita la bancarrota! Conviértete en millonario y eres coronado como "mogul del juego". Usted crea el tipo de negocio que va a iniciar y darle un nombre. Practicas crear un plan de negocio, crear y trabajar dentro de tu presupuesto, crear campañas de marketing y, sobre todo, adaptarte a situaciones desconocidas a medida que ocurre... al igual que los negocios reales en la vida real! Un juego divertido que ayuda a toda la familia a mejorar su conexión con las técnicas de negocios y construcción de riqueza del mundo real.

* ¡APRENDE MÁS Y MÁS MIENTRAS JUEGAS! ¡No hay dos juegos iguales! Trabaje en sus habilidades de presentación mientras negocia acuerdos con sus compañeros jugadores y el banco. Aprende habilidades de Branding a medida que construyes tu negocio en una franquicia. Obtenga información sobre el financiamiento empresarial a medida que solicita y paga préstamos empresariales para establecer o hacer crecer su negocio. Jugar a The Entrepreneur Game de EESpeaks te entrenará para convertirte en un emprendedor y cambiar tu vida para siempre. A medida que juegues aprenderás sobre ti mismo, tu estilo de negocio y cómo se enfrenta a tus oponentes. Agudiza tu alfabetización financiera y perfecciona los conceptos de inversión y dinero. ¿Normalmente eres un ahorrador? Pruebe la inversión agresiva. ¿Normalmente eres un tomador de riesgos? Tal vez intente un crecimiento constante.

* JUEGA MÁS RÁPIDO Y MEJOR. GARANTIZADO 100% DE SATISFACCION. Pon a prueba tus habilidades y estrategia empresarial. Hay muchas maneras de hacer crecer su negocio para ganar y electrificar a todos los jugadores, ya que luchan por la supremacía empresarial!

El juego de emprendedores de EESpeaks abre la imaginación. Este juego abrirá las muchas maravillas y esplendor de comenzar y hacer crecer su propio negocio de su propia imaginación y tomar el cargo de ella! Deja que la imaginación de tus hijos (y la tuya) se vuelva loca mientras creas y diriges tu imperio.


Tenga cuidado, este juego podría conducir a la confianza, la aspiración, el establecimiento de metas y vivir una vida increíble!

Ships November 2019